Age of Conan: Unchained icon

Age of Conan: Unchained

Viaja al mundo medieval y fantástico de Conan

vota
0

6.3k

2

Puntúa esta App

Age of Conan: Unchained es un juego de rol multijugador masivo en el que los jugadores podrán sumergirse en el fascinante mundo medieval de Conan, donde solo la fuerza y la violencia podrán defendernos de los cientos de peligros que asolan las tierras de Hyboria.

Lo primero que tendremos que hacer al comenzar una partida de Age of Conan: Unchained será crear a nuestro personaje, del que podremos elegir sexo, raza y clase. Sobre lo primero no hay mucho que decir, podremos ser hombre o mujer; pero sobre lo segundo sí hay bastante más miga, ya que tendremos la posibilidad de ser cimerio, estigiano, aquilonio o de Khitan, con las ventajas que cada raza conlleva.

En el apartado de clase de personaje encontraremos aún más opciones dentro de las doce disponibles, siendo bárbaro, por supuesto, la reina indiscutible.

Ahora bien, una vez nos lancemos al mundo de Hyboria a jugar, descubriremos un MMO muy rico con montones de posibilidades. Lo mejor, sin lugar a dudas, es la atención al sistema de combate, que está bastante más cuidado que el resto de detalles del juego.

Esto no quiere decir, no obstante, que el mundo esté vacío o haya pocas cosas que hacer. De hecho, a lo largo de nuestras aventuras encontraremos montones de personajes controlados por la inteligencia artificial, lugares secretos a los que es difícil acceder, y por supuesto montones de piezas de equipo diferentes con las que personalizar a nuestro personaje.

Gráficamente Age of Conan: Unchained es un título sobresaliente. Especialmente notable resulta el diseño de los personajes femeninos, sobre el que se nota ha habido un especial cuidado.

Age of Conan: Unchained es un MMORPG muy divertido, que si bien no está al nivel de los más grandes, como pueden ser Guild Wars 2 o el mismísimo World of Warcraft, sí que se presenta como una alternativa excelente dentro del terreno de los Free 2 Play.
Notas

Jugar es totalmente gratis, aunque para acceder a determinado contenido sí tendremos que pagar.

Uptodown X